martes, 1 de julio de 2008

Triste y hermoso es el amor que surge de la oscuridad,
vestido de misticas estrellas, maquillado de polvo cosmico,
causante de gritos de una esperanza eterna y aterrante
que nace en el corazon y la pena.

Solo el anochecer de la agonia puede curar el dolor,
los rayos de luz se ocultan al escuchar el llanto del viento
que arrastra amargura, traiciones y algunas sonrisas falsas
de seres que buscan libertad de un amanecer sin lagrimas...

Pronto las estrellas caminaran hasta perderse en el cosmos,
buscando algo mas que ver sacos de carne llenas de sangre
andar errantes buscando materia,
en vez de buscar alma y espiritu.

Pronto el dios creador destruira,
arrepentido de su precoz autoria,
decepcionado de que la chispa divina nunca se encontrara
en los seres que devastan lo mistico del suelo que pisan
y el aire que respiran.

¿cuando la piedad se convertira en tumbas?
¿cuando el calor del sol se convertira en lo que
destruye la carne?
¿cuando las sombras se convertiran en abismos hacia el castigo?
¿cuando el padre de todo se convertira en nada
junto con su creacion?
Esta noche cuando vi a feder entrar por esa puerta que diariamente cruza para llegar a su aposento en el cual lo espero todas las noches, muchas veces sin que el lo sepa .......note en su rostro una expresion que me inquieto muchisimo, no supe como decifrarla, le pregunte como estaba y me dio la respuesta de siempre: " estoy bien .....o por lo menos eso trato".
empeze analizar de cual habia sido su comportamniento estos ultimos dias y definitivamente no habia estado bien.....lo note esta mañana cuando se acerco al espejo, vi en su rostro aquella expresion de profunda tristeza......
le pedi que converzaramos por que vi que lo necesitaba, hace dias que no nos sentamos a charlar.....me conto que su compañera el cual le tenia un cariño muy especial se habia ido y ,que realmente eso no le hacia nada bien....que si en algun mome3nto disfrutaba intensamente de la soledad ,. pues ahora la soledad lo estaba agobiando, que se sentia muy solo.sentia la soledad demasiado material, el cual hacia que el se refugie en el trabajo para huir de ella.
" estoy apunto de deprimirme....me dijo........ o no se si ya lo estoy pero una voz dentro de mi me dice que ya no hay tiempo para esas cosas" y unas lagrimas cayeron por sus mejillas humedeciendo el papel. su voz se quebro mientras me hablaba........le dije que uno no podia sumergirse en recuerdos(hermosos quiza) que si en algun momento fueron gratos y reconfortantes pero que ahora hacen daño, por que sabemos que aquellos momentos ya no estan mas aqui ni estaran " todos los momentos en la vida son irrepetibles" ¡vive intensamente disfrutando de cada milesima de segundo de tu vida que jamas se repetiran!
¡vaya! parece que aquellas palabras surgieron algun efecto por de pronto note un brillo en sus ojos que no logro precisar si fue por aquellas lagrimas que de el salieron o por que habia escuchado las palabras que necesitaba oir...... se me acerco y me pidio que le regalara un abraqzo por que lo necesitaba...sus ojos se volvieron a llenar de lagrimas...y me dijo sollozando : hace mucho que no lloraba...
es bueno llorar ...le dije.....llora feder no sientas verguenza solo llora y expùlsa aquello que te esta haciendo daño................y el lloro , lloro ylloro obsequiandome ala vez su primera sonrisa del dia.....suspiro profundamente....encendio un cigarrillo...y me dijo...."estaba olvidando lo hermoso y maravilloso que es vivir...intensamente el presente".
y asi lo vi alejarse abriendo la puerta de su habitacion, y me dije a mi mismo. hasta maña feder que esta noche si puedas dormir acompañado de felicces sueños que te hace mucha falta.
apage las luces y de pronto vino a mi mente unas palabras que havia escuchado algun momento en algun lugar "los mejores momentos de la vida no son los que pasaron sino los que vendran".

YO.