lunes, 16 de junio de 2008

reflexion

hace unos dias atras encontrandome yo bajo efecto de una gran cantidad de marihuana.....fui preso de una de esas profundas reflexiones causada por la marihuana......estuve por las calles en diversos lugares y por donde miraba por donde escuchaba sentia una gran irritacion...me desagradaba como funcionaban los humanos aquellos que se hacen llamar seres inteligentes...superiores a todas las criaturas existentes en el reino animal.......los observaba.....con repugnancia hacia ellos.....y me pregunataba..si..realmente son los seres humanos inteligentes como suelen llamarse???........... mi respuesta es NO. como ´puede ser inteligente seres que se autodestruyen...sees que predican la guerra el odio entre naciones,religiones y razas..seres que transgreden completamente sus instintos naturales, desnaturalizados.predadores...es como si anhelaran destruir nuestro habitat...........a esto solo puedo decir que considero al hombre la especie mas perversa y podrida que existe en este universo............quiza....el hombre es habil en algunas cosas....como todo animal.....pero se que esto pronto acabara...la tierra necesita regenerarse......y ella sabe como hacerlo....para ello sera necesario destruir..metamorfosis total...y la naturaleza resurgira de la devastacion......mas inteligente mas limpia digna de llevar una vida digna dentro de ella.......espero aquella eutanasia.....no pido(no estoy en condicion de hacerlo) poder ser parte de la limpieza..y contemplar la marvillosa metamorfosis....y disfrutarla......pero admitire que seria un privilegio para mi......
No predico esto como verdad....solo expreso mis pensamientos..es lo que creo...es..... mi verdad.

No hay comentarios: