lunes, 6 de abril de 2009

sentidos sin sentidos

Preguntándome constantemente no sobre el significado de la vida, sino sobre el verdadero significado que consiste en vivir……lo digo por mi propio caso y sobre muchos casos que he visto….mi vida gira o fluye, como se pueda decir, “ sin sentido alguno, sin significado ,el cual me impulse a continuar con este viaje dentro de este mundo”; muchas veces he tenido que crearme verdades absurdas, sentidos sin sentido, podría decir que ya estoy harto de esto, necesito con suma urgencia encontrar o crearme? Una verdad que le dé un sentido a mi vida, que me haga ver el mundo y la existencia –mi existencia- de un modo más positivo hasta más real diría yo……vivo y gravito sobre verdades que no me sirven más que para un dialogo…en el cual muchas mentes cadentes y decadentes las toman como maravillosas, bah simples seres humanos, lo que busco no lo encuentro, e irónicamente lo que encuentro es justamente lo que no busco………..pero………..que busco? He aquí mi gran dilema, en cuanto a lo que deseo puedo decir que tengo una vaga noción de lo que realmente me haría o me daría cierta tranquilidad , por así decirlo , porque no podría decir yo felicidad, ya que como es sabido ”la felicidad solo se da por pequeños fragmentos” (una sonrisa, un atardecer , un ocaso ,la luna , etc.. )