lunes, 6 de abril de 2009

SUPRIMMMMMMMMM

Estos últimos años de mi vida la idea de suicidio merodea constantemente por mi mente, y no es por que quiera suprimirme ,sino por qué he llegado a considerarlo necesario ,tengo tormentos, como todos, tormentos del cual en algún momento pensé que pasarían , pero no fue así ; no es fácil vivir huyendo de fantasmas , no es fácil vivir esquivando pensamientos, no es fácil vivir tratando de evitar flashbacks , eso es algo que me perturba, en todo el sentido psiquiátrico que esta palabra incumbe , por un momento llegue a pensar que sufría cierto desequilibrio irreparable mental……pero no es así , he llegado a comprobar que soy una persona totalmente cuerda, incluso en momentos en donde cualquiera podría perder la cordura, podría considerarme -si mi modestia me lo permite-una persona psicológicamente equilibrada, solo que con ciertas idea que –claro- no todos comparten y debo decir que hasta muy pocos quizá……….puedan compartirlas pero no del todo…siempre quise ser diferente a todos, no por vanidad, ya que eso es algo que detesto aunque sea algo puramente humano, sino por qué contemplo el mundo y lo veo tan en decadencia, y hasta vergonzoso, que todos son iguales piensan lo mismo , hacen lo mismo y hasta hablan las mismas estupideces, es por ello que siempre evite ser igual a ese inmenso mar de olvidables y hasta detestables SERES HUMANOS….claro…lo dice la biblia no? Y Dios paso a crear al hombre a imagen y semejanza de el….


DESDE MI PERSÈCTIVA LA IDEA DE SUICIDIO LLEGARIA A SER NECESARIA A TODO SER HUMANO…DADO QUE LA VEJEZ SEGÚN MI PUNTO DE VISTA ES EL PEOR CASTIGO HACIA LA EXISTENCIA DEL SER HUMANO..SE PODRIA DECIR CASTIGO DIVINO? PLANTEO LA IDEA DE IR EN CONTRA LA DIVINIDAD .UNA FORMA DE REVOLUCION UNA FORMA DE SABOTEAR EL SUPUESTO PLAN DIVÍNO .
Desde tiempos muy antiguos el ser humano ha sentido la necesidad de suprimirse , en muchas culturas como la japonesa o en lugares como el medio oriente el suicidio es una muestra de honor o un medio de alcanzar la salvación o la liberación diria yo.


...........ES LO QUE CREO......