miércoles, 1 de octubre de 2008

Cuando olvidamos quienes en realidad somos.

A veces, he visto que muchos tienen un aspecto diferente al de todos los demas, la causa: son diferentes.

Diferentes en el sentido de que si usas aretes, tatuajes.(Ya eres mal viviente)
Diferentes porque te vistes de forma distinta a las demas, usando ropas muy oscuras, rotas, o con ciertos motivos que te gustan. (Eres un vago.)
Diferentes porque expresas lo que en realidad sientes.(Tu no eres nadie, tu dices solo basura.)
Diferentes por el simple hecho de no querer seguir un modelo impuesto por la sociedad.(Relegado a ser nadie)

La sociedad impone lo que quiere oir, ver, y saber; Cerrandose solo a lo que tiene enfrente sin tener quejas de nadie(Quienes son ellos, solo son cuerpos vacios en un espacio dentro de esta dimension).

¿Por que aceptan solo a la gente con buena apariencia cuando en realidad no tienen nada en el alma y la cabeza?
¿Por que no quieren cambiar y permitir que los demas cambien?
¿Por que no dejan a los demas ser lo que quieren ser?
¿Por que existe la sociedad actual si es imperfecta y esta destinada a la destruccion propia?
¿Por que no me dejan ser lo que quiero y me dejan volar libre?
¿Por que no les grito en su cara que son unos falsos?
¿Por que tengo que escuchar a diario lo mismo, ver lo mismo, hasta el punto de saber que todo esta dando vueltas en circulos?
¿Por que no mejor me callo y mejor me preocupo por mi y hago lo que quiero?
¿Por que?, Tal vez nunca seran resueltas mis preguntas, pero lo unico que se es que lamentablemente me han cortado las alas, me han vestido como quieren, hablo lo que quieren escuchar, veo lo que quieren, muere mi alma cada dia que pasa y no puedo hacer nada para que regrese.