miércoles, 21 de mayo de 2008

ahhhhhh¡¡¡¡¡

En una ocacsion estaba con mis amigos mientras oiamos algo de katatonia y de repente que un amigo me dice.

Estos tipos cantan de depresion y no tienen nada de que deprimirse si viven en paises que son muy ricos, nosotros los jodidos somos los que deberiamos de deprimirnos ya que aqui esta de la tiznada.

Recientemente en mis visitas al cine de arte he visto algunas peliculas de aquellos paises y con tramas que tratan de la vida vacia de las personas que viven ahi, sobretodo una peli llamada dias perros, donde las personas solo vivian su vida cotidiana, con todo pero vacia e3n si.

Lo que pasa es que tienen todo y no tienen nada por que luchar, nada que buscar.

Paises como finlandia, dinamarca, los paises bajos, alemania, noruega tienen un altisimo nivel de vida, un nivel de vida donde por poco trabajo obtienen mucho, y eso no les satisface, se dan cuenta que tambien son la cuna de las mejores bandas de goth?

Pienso como sicologo de barrio que el humano es feliz mas en la busqueda, en la carrera que en la meta, cuando nosotros estamos luchando por un sueño somo s felices pero cuando llegamos nos encontramos en el limbo, mas si no nos planteamos otra meta u otro sueño morimos en ese instante, nieztche tenia un pensamiento sobre esto.

El humano primitivo cada dia se las tenia que ver con conseguir comidda, con mantenerse vivo, con sobrevivir asi como nosotros que habitamos en el tercer mundo, es por eso que ellos son infelices por que estan enfrascados en la meta, nada por que luchar es igual a nada por que vivir.

Asi recuerdo una anecdota personal, cuando salio el juego de monopolio yo consegui mi primer trabajo, donde ganaba muy poquito, me avoque a trabajar y a ahorrar viendo mi meta, comprar ese aparato tan novedoso pero el rollo es que cuando lo compre, me senti vacio, muy vacio, ya lo tenia y ahora que?

Asi mientras, supongo, haya gran modo de vida en esos paises seguiremos escuchando canciones tristes y bandas melancolicas, por que tener todo es triste, por eso los politicos roban y roban, su meta es tener mas y no se conforman aunque hayan aparecido en la revista forbes como el ser humano mas rico del planeta, mientras sigan robando seran felices y asi si algun dia se conforman, moriran sumergidos en una melancolia del enfrascamiento

No hay comentarios: