martes, 20 de mayo de 2008




" Repentinamente me veo caminando en el puente de lo infinito es entonces cuando entiendo que............. el tiempo nunca muere ....porque nunca nacio en realidad,........se que no existe la paz¡ ....no importa!......¡no la quiero!....Lo que añoro es la vida: esa errónea carnalidad finita con matices de dolor y pasión.......Si me dieran a escoger un paraisono sería otro que este vil mundo,no lo dejaríani aunque me ofrecieran el puesto de Dios,.........él ya olvidó lo que es morir...estar a la espectativa de eso durante todas y cada una de las escuálidas noches y esos afásicos instantes de mi vida....¡...no la quiero!.......¡no quiero la paz!....Lo que añoro es la vida.....Quiero sentir como todo se destruyey se construye sigilosamente igual pero en distintas circunstancias,con distintos personajesy pasiones diferentes, ¿Cuántas guerras se han dado en el planeta?¿dos?,¡no!cada vida es una guerra,cada guerra es un mundoy cada mundo,ya sea hediondo,alegre o nauseabundo forman mi paraiso...¡no la quiero!¡no quiero la paz!¡Lo que añoro es la vida!.

No hay comentarios: