miércoles, 21 de mayo de 2008

catarsis

En medio de tanta herrumbre, existe otro color que representa la última resistencia y se esconde en las penumbras de las almas rebeldes, cuestionadoras, críticas, desconformes, esperanzadas, soñadoras e idealistas,.... y ......no confundamos el tema con la rebeldía postmoderna de muchos. que usan la idea de “oponerse al sistema” tan solo para vivir de el, mas bien tiene que ver con el abandono desgarrador de las estructuras impuestas hasta límites insospechados, romper con la inercia generacional que nos esclaviza, claro que para llegar a esto uno se tiene que acostumbrar a que lo llamen “loco”. Este es mi caso, tan común como especial, soy un habitante silencioso de este cruel mundo, siempre gustando delcolor negro hiriente, por el color de mis miedos y de mis sueños, por todos mis poros, por donde quiera que esté me brota una bronca inédita hacia un mundo vacío e ingrato; “todo está mal y nadie hace nada, a nadie le importa”, me quejo siempre con palabras justas a mi parecer, mientras escribo en días de furia cartas sugestivas al maestro titiritero, una entidad que los normales en su cultura conocen como Dios.

No hay comentarios: